Optimizer Mánager Villaviciosa de Odón

OPTIMIZER MÁNAGER

¿Qué es "Optimizer Mánager"?

Voy a intentar explicar brevemente lo que es «Optimizer Mánager».

Es una «nueva profesión» en la que el profesional se ocupa de varias áreas de Márketing Digital, abordando todos los frentes de forma global.

De manera que pueda conseguir sacar todo el potencial que puede tener una página web, y logrando con ello los mejores resultados posibles para que un negocio sea visible y rentable en internet.

Pero no sólo es eso, sino que con el trabajo realizado, consigue que los clientes que te busquen, sean los apropiados para contratar tus servicios. 

Porque, ¿de qué sirve tener una página en internet si nadie la ve o la encuentra?

El Optimizer Mánager es un trocito de muchos profesionales en uno. Experto en SEO, Trafficker, Diseñador Web y Dígital Márketing Mánager.

El Optimizer Mánager Trabaja de forma Honesta y Eficaz Pensando y Cuidando a sus Clientes

La forma de trabajar de un Optimizer Mánager es honesta, sincera, y lo más eficaz posible.

 ¡Lo importante son los resultados!

Aunque lleva un tiempo empezar a ver los resultados en Google, cuando Google te conoce, empieza a posicionarte cada vez más cerca de los primeros lugares en los resultados de las búsquedas, y por nuestra forma de trabajar, serán resultados duraderos en el tiempo y sin miedo a las penalizaciones, ya que no habrá.

Los Optimizer Mánager contamos con el aprendizaje de un método exclusivo que ¡Funciona! se trata del método #TU PRIMERO éste método está probado y comprobado a lo largo de muchos años y muchos clientes que están muy bien posicionados habiéndoles aplicado el método.

Me ocuparé de toda las cuestiones técnicas para que no tengas de qué preocuparte.

Un poco sobre mí

Optimizer Mánager en Villaviciosa de Odón

Vivo entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, y estoy aquí para ayudar.

Aunque si vienes de cualquier Municipio o Provincia, te atenderé encantada, ya que podemos comunicarnos online sin problemas.

Es una de las cosas buenas que ha traído esta pandemia, nos hemos entrenado para trabajar online y eso aporta muchas ventajas.☺

!No me he presentado¡:
Soy Eva Castellanos

Soy una persona que no se conforma con lo corriente, con lo que se hace «en serie» por ese motivo, no quiero ser «alguien del montón», quiero ser única.

Eso me ha llevado a asumir retos que nunca pensé que iba a llevar a cabo, y eso mismo me lleva a trabajar de forma exclusiva con cada cliente, de forma muy personal, y no podría quedarme satisfecha hasta que el cliente también lo esté.

Tras un tiempo de búsqueda para reinventarme, logré encontrar algo con lo que me sentía identificada, «ayudar a las empresas» a que tengan una mayor visibilidad en internet.

Hice el Master de «Optimizer Mánager» con Ana y Fran de «Tu posicionamiento Web» la mejor empresa de posicionamiento de España. 🥇

Ahora, tengo el privilegio de tener el respaldo de un equipo magnífico, con 13 años de experiencia en el sector y no sólo eso, si no que despuntan en su trabajo, son los mejores. 😊

HABLAN DE NUESTRO OFICIO
EL OPTIMIZER MÁNAGER ES EL PROFESIONAL QUE NECESITAN LAS EMPRESAS HOY

Optimizer Mánager en Villaviciosa de Odón
¿Qué es?

Optimizer Mánager es el profesional que reúne una serie de habilidades con las que se logra que una página Web, sea más visitada, sea más buscada, sea más eficiente que otras páginas.

La clave está en la destreza para llevar a cabo todas esas habilidades conjuntamente, derivando en un resultado que logra “conquistar a Goolge”,  ¿y eso qué significa?

Significa que Google empezará a conocerte, y al rastrear tu página podrá ver el “Valor” que tu página Web tiene, el “Valor” que le ha atribuido un Profesional de esta categoría.

El Valor del Optimizer Mánager en Villaviciosa de Odón

Un Optimizer Mánager, sin duda aporta un Valor a los negocios y empresas de la localidad:

  • La preocupación de un Optimizer Mánager, “Mi Preocupación” está centrada en cuidar tu negocio o tu empresa, esos negocios que se encuentran en una pequeña localidad y que hay que cuidar y hacer que sigan adelante prosperando.
  • Para mí (en adelante OM) cuidar los intereses del cliente es algo prioritario, intereses que tienen algo en común, que es hacer prosperar nuestra localidad.
  • Los conocimientos de un OM, son conocimientos Que van a por todas”, van a no dejar cabos sueltos, van a abarcar todos los frentes necesarios como:
    • Tener un Diseño Web bonito y atractivo.
    • Hacer que tu negocio sobresalga del resto, con la especialización.
    • Google te conozca y valore tu Web como una Web de calidad.
    • Obtengas paulatinamente resultados de avance en el posicionamiento de tu página Web.
    • Que mantengas en el tiempo un lugar “Visible” en internet.
  • Un OM trabaja sin poner en peligro tu empresa o negocio, haciendo todos los trabajos cumpliendo los requisitos de Google, para evitar que seas penalizado.

Optimizer Mánager en Villaviciosa Versus Agente SEO

El tipo de Seo que practica un Optimizer Mánager en poco se parece a otros.

Como ya vengo diciendo a lo largo de la página, la diferencia erradica en eso, “La forma de trabajar”.

Un OM, no va a poner en riesgo nunca tu negocio, vendiéndote cosas que no son. Puedes estar seguro de que un OM, lo que dice que hace es lo que realmente aplica en el trabajo.

¿Qué quiero decir con esto? Pues sencillamente, que no voy a intentar convencerte de cosas que no son, como por ejemplo, si te digo que voy a trabajar el Posicionamiento Seo, de forma Orgánica, te puedo garantizar, que eso va a ser así y no con técnicas dudosas, que te pueden llevar a que Google te penalice por emplearlas en tu página, y tú sin saberlo…

Al igual que no te voy a decir que vas a aparecer el primero, y mañana mismo, porque no sería cierto.

Un OM es un profesional transparente que prefiere decirte lo que verdaderamente esté ocurriendo, a tenerte “falsamente contento”, aún a riesgo de que no te guste.

Como no me gusta hablar mal de nadie, no voy a dedicar párrafos a dicho fin, pero si que quiero recalcar, esos puntos, que por lógica es lo que nos diferencia de muchos Agentes Seo que hoy en día existen.

Otras de las características del trabajo del OM, es que continúa trabajando en tu página, un trabajo mes a mes, que va a ayudar a todo el trabajo inicial de creación de la Página Web, haciendo que tu página Web siempre esté bien atendida.

Eso lo sabe muy bien un OM, por ello no dejaremos que tu página “caiga en ese error” y aplicaremos todo nuestro conocimiento continuamente para que siempre esté en óptimas condiciones.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?